Ganar dinero con tu cuenta de Twitter

Las redes sociales han explotado y la gran cantidad de usuarios que interactúan a través de ellas ha causado que surjan nuevas oportunidades de generar ingresos y ganar dinero con nuestra actividad en la red.

Ganar dinero con Twitter

Si dispones de cien o más seguidores en Twitter y tu cuenta tiene cierta actividad, es decir, “tuiteas” de vez en cuando, puedes ganar dinero si te registras en Twync, una plataforma web que permite que tuiteros y tuiteras entren en contacto con empresas que quieren anunciarse y difundir sus campañas publicitarias a través de Twitter, a cambio los usuarios de Twync reciben dinero por cada mensaje publicado en la mencionada red social.

Requisitos para ganar dinero en Twync


Lo primero que hay que tener una o varias cuentas de Twitter (todas pueden vincularse a una misma cuenta de Twync), disponer de un número razonable de seguidores, y una cuenta bancaria o de PayPal donde poder recibir los pagos (el pago a través de transferencia solo está disponible para usuarios en España).

Cómo ganar dinero en Twync con tu cuenta de Twitter


Lo primero que tendrás que hacer es registrarte en Twync como usuario. Si quieres puedes crear una nueva cuenta en Twync o acceder directamente a través de tus cuentas de Twitter o Facebook.

Una vez creada tu cuenta podrás asociarla con todas las cuentas de Twitter y Facebook que gestiones. El sistema te pedirá seleccionar tres categorías de manera que desde Twync tratarán que las campañas que recibas guarden relación con dichas categorías. Es importante saber que la elección de las categorías no es vinculante, es decir, posteriormente es posible cambiarlas y seleccionar otras categorías diferentes.

Nosotros te recomendamos que selecciones siempre las categorías de “Compras” y “Tecnología” que, en nuestra opinión y basados en nuestra experiencia, son las que más campañas soportan y mayor número de mensajes demandan. Pero como podrás observar existen numerosas categorías adicionales (a veces el límite de tres se nos puede quedar ciertamente corto): “Arte y cultura”, “Celebridades”, “Ciencia”, “Cine”, “Deportes”, “Educación”, “Entretenimiento”, “Gastronomía”, “Hogar y familia”, “Libros”, “Marketing y publicidad”, “Moda y belleza”, “Motor”, Música”, “Naturaleza”, “Negocios”, “Noticias y medios”, “Política y viajes”, “Salud” y “Viajes”.

Categorías en Twync

Algo muy importante al rellenar tus datos cuando rellenes el formulario de registro es que utilices una cuenta de correo electrónico que compruebes con frecuencia, ya que todas las campañas y diferentes mercadillos te llegarán a través de este medio. Es importante estar atento porque los mercadillos se suelen agotar de forma más o menos rápida (para no perderlos es crucial ser de los primeros en acceder a los mercadillos cuando somos notificados vía email de su existencia).

Por otro lado, dentro de la configuración es posible indicar el precio mínimo que admitirás por mensaje, pero nosotros te aconsejamos que dejes este campo vacío para que te lleguen todas las campañas que sean lanzadas y que posteriormente decidas si realmente te interesan o no (puede ser que el precio sea bajo pero que el contenido resulte interesante para tus seguidores).

Nota: si tienes varios blogs te recomendamos que crees varias cuentas de Twitter diferencias según las temáticas que trates en tus blogs. Todas las podrás gestionar desde la misma cuenta de Twync.

Cómo publicar los mensajes en Twitter


Una vez creada tu cuenta ya solo tendrás que esperar a recibir notificaciones de campañas (contratadas directamente por el anunciante) y de mercadillos (puestas al alcance de todos aquellos que cumplan las condiciones marcadas por el anunciante: categorías, precio, número de seguidores, etcétera).

Recibido el correo solo tendrás que conectarte a Twync, seleccionar el mensaje o el mercadillo que tengas pendiente, ver si te interesa publicarlo (dependiendo de la temática del mensaje y el precio), seguir las instrucciones marcadas por el anunciarte para su redacción y publicación, escribir el mensaje (se hace dentro de la propia plataforma, es decir, no hay que conectarse a Twitter) y salvar. De esta manera tu mensaje quedará listo para ser enviado. Así de simple y sencillo.

Cuanto dinero se puede ganar con Twync


Desde Twync hemos recibido campañas desde los 10 céntimos hasta los 6 euros por un solo twitt. Para los anunciantes resulta importante el número de seguidores pero este dato no siempre es valorado de la misma manera por los mismos (nosotros tenemos varias cuentas de Twitter con número de seguidores muy dispares y los precios suelen ser muy similares).

En suma, si dispones de una cuenta de Twitter activa y con unos mil seguidores puedes llegar a sacar hasta 15 euros por semana, aunque te darás cuenta de que no todos los días recibirás campañas y que habrá semanas en las que quizás no saques más de un par de euros. Eso sí, tienes que considerar que publicar los mensajes te llevará muy poco tiempo, que muchos serán muy atractivos para tus seguidores y que obtendrás unos ingresos bastante interesantes por algo que quizás harías hasta de forma gratuita.

Por supuesto, os garantizamos que Twync paga religiosamente (al igual que lo hacen desde Zync, la empresa asociada dedicada a la contratación de artículos en blogs).


Y para terminar solo indicaros que si tenéis alguna duda o comentario sobre Twync, no dudéis de dejar un comentario que con sumo gusto os ayudaremos.

0 comentarios: