Timo en las redes sociales, Linkeur

Linkeur es un timo.

Linkeur teóricamente es otra de las empresas que permite ganar dinero en las redes sociales... pero no paga. Su funcionamiento y la generación de ingresos se basan en la publicidad. Ellos, como empresa, se dedican a localizar negocios interesados en publicitarse en redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti o Google+. A su vez, disponen de una red de usuarios de redes sociales que utilizan para distribuir dicha publicidad, compartiendo con dicha red los beneficios obtenidos por la venta de los anuncios distribuidos.

Linkeur es un timo

El secreto para no ganar dinero con Linkeur es entrar a formar parte de su red de usuarios. Nuestro trabajo no remunerado consistirá en publicar, en el muro de las redes sociales de las que seamos usuarios, los enlaces publicitarios que nos hagan llegar. El dinero llegará "teóricamente" cuando nuestros contactos hagan clic en dicho enlace publicitario, pero ese dinero nunca nos lo pagarán.

¿Cómo se gana dinero?

Si nuestra red de contactos en las redes sociales es amplia, tendremos mayores posibilidades de generar ingresos, ya que mayor será la probabilidad de que algunos de dichos contactos hagan clic en los anuncios. El precio que paga Linkeur por cada clic es variable y dependerá de lo que la empresa anunciante pague a Linkeur y de nuestro lugar de residencia. También debemos tener en cuenta que con cada enlace publicado sólo podremos ganar un máximo de mil euros... aunque realmente nunca ganaremos nada ya que no pagan-

Otra forma de generar ingresos es consiguiendo referidos, es decir, consiguiendo que otras personas se registren como usuarios de Linkeur, y es que por cada referido conseguiremos 0,50 dólares. Para conseguir referidos, Linkeur nos proporciona una URL personal y única que podremos dar a conocer en las propias redes sociales, foros, páginas web, blogs, correos, etcétera. El problema es que consigues referidos y no te pagan por ellos.

Formas de pago (aunque realmente no paga)

Los usuarios pueden elegir entre cuatro formas de pago diferentes: transferencia bancaria (si resides en España), Paypal, WesterUnion o Moneybookers. Los tres últimos métodos de pago pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de donde resida, por lo que Linkeur puede timar a personas residentes en cualquier país del mundo, ya finalmente nunca pagan.

Consejos de uso de Linkeur... no lo uses

Si queréis perder el tiempo, os recomendamos que os conectéis con cierta frecuencia a la página web de Linkeur ya que a pesar de que los enlaces publicitarios se renuevan con cierta frecuencia, dará igual el número de anuncios que publiquéis, no recibiréis dinero por ninguno de ellos.

Eso sí, no incurráis en actividades fraudulentas como hacer clic sobre vuestros enlaces, o incitar a vuestros contactos a que hagan clic sobre los mismos. Linkeur podría cerrar vuestra cuenta si detecta que empleáis este tipo de estrategias.

En conclusión, si queréis ganar dinero con vuestra actividad en las redes sociales, no os aconsejamos que os registréis en Linkeur, aunque no os llevara más de un par de minutos y es totalmente gratis, nunca ganaréis nada con ellos.

0 comentarios: