Ganar dinero, fans y seguidores gratis en las redes sociales con Fancitos

Fancitos se trata de una empresa que propone un novedoso sistema de intercambio en las redes sociales mediante el cual se pueden conseguir fans para tus páginas de Facebook y seguidores en Twitter. En contrapartida sólo es necesario hacer clic en los “Me Gusta” de otras páginas de Facebook, hacerse seguidor de otras personas en Twitter o simplemente visitar páginas web. Al hacerlo se reciben Fancitos que después se pueden utilizar para obtener nuevos seguidores en Twitter u otras redes sociales como Google+, conseguir fans segmentados para tu página de Facebook, o simplemente recibir visitar en tus páginas web o Youtube.

Fancitos - Comparte un clic

El listado de páginas de Facebook de las que puedes hacerte fan es muy amplio y, obviamente, puedes descartar aquellas que realmente no te interesen. Y si no queremos hacernos fan de ninguna página de Facebook, esto tampoco será un problema ya que diariamente recibiremos 40 monedas gratis, o también los podremos conseguir si hacemos que otras personas se apunten a Fancitos a través de nuestro enlace de afiliado (además, mediante este método, según te comentaremos más adelante, también es posible ganar dinero).

Se trata de un sistema de intercambio muy bien pensado basado en la idea de yo me hago fan de algunas páginas y luego el resto de la gente se hace fan de las mías, que además cuenta con un interfaz de usuario muy atractivo, bien diseñado y muy sencillo de utilizar.

Pero lo mejor de todo no es que te regalen 100 monedas cada día sin hacer nada, sino que también es posible ganar dinero, ya que por cada referido o persona que se inscriba en Fancitos gracias a nosotros se ganan 0,10 euros más 100 monedas y, posteriormente, cada vez que dicho referido decida comprar Fancitos, nos llevaremos un 10 por ciento del total de la venta.

Los pagos se realizan por PayPal, y el pago mínimo es de tan solo 5 euros.

En nuestra opinión, Fancitos proporciona una forma muy interesante de conseguir fans y seguidores gratis para nuestras cuentas en las redes sociales. Desde ganar dinero son las redes sociales os aseguramos que funciona muy bien.

Ni que decir que se trata de un sistema en el que se respetan las normas y políticas de Facebook, Twitter, Youtube y Google+, y que nunca realiza ningún tipo de acción desde nuestras cuentas en las redes sociales, de hecho nunca nos preguntarán por ninguna de nuestras contraseñas, pero lo mejor de todo es que es un sistema gratuito que permite ganar dinero.

0 comentarios: