Ganar dinero con tu cuenta de Facebook y SumaFan

Sumafan no es aconsejable.

SumaFan es un portal web que permite a sus usuarios ganar dinero con su cuenta de Facebook. El funcionamiento es muy sencillo, los usuarios cada vez que se hacen fan o hacen clic en el “Me Gusta” de una página de Facebook reciben créditos. Posteriormente esos créditos se pueden canjear por fans para nuestras páginas de Facebook o, lo que es más gratificante, por dinero. En concreto, 1.000 créditos son lo mismo que 1 euro.


Algo muy interesante de Sumafan es que disponen de un sistema de referidos de dos niveles, sistema mediante el cual recibiremos el 50% de los créditos que generen nuestros referidos en el primer nivel, y el 25% por los que estén en el segundo nivel. Para los que no lo sepan, un referido es un usuario que se ha registrado en Sumafan gracias a nosotros, para ello Sumafan nos proporciona un enlace único e individualizado que nosotros podremos publicar donde mejor nos parezca (páginas web, blogs, emails, redes sociales, etcétera).

Los sistemas de pago que utiliza Sumafan para pagar a sus miembros son PayPal y AlerPay, siendo el pago mínimo de 10 euros, excepto en España que es de 5 euros. Para España también pagan mediante transferencia bancaria a partir de 10 euros acumulados.

En base a nuestra experiencia con Sumafan, os recomendamos que os conectéis de vez en cuando al portal, ya que actualizan con cierta frecuencia los enlaces “Me Gusta” que permiten ganar créditos, dependiendo del número de usuarios que ya hayan hecho clic en el mismo.

En suma, desde ganar dinero con las redes sociales os recomendamos que echéis un vistazo al portal de SumaFan y que os registréis. Es un sistema muy sencillo y que requiere muy poco esfuerzo de generar un dinero extra que nos puede venir muy bien a fin de mes.

0 comentarios: